Rompen estereotipos
La comunidad de mujeres con habilidades técnicas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas crece cada vez más y en Changemakers se impulsa su desarrollo en un entorno colaborativo que fortalece sus competencias para enfrentar los desafíos de la brecha de género e impulsar a futuras generaciones.
Esta comunidad promueve la inclusión, la inspiración y el acompañamiento en la resolución de problemas del mundo real mediante tecnología, destacando el valor del talento humano orientado al bien común.
Changemakers reconoce el liderazgo femenino como un motor para la innovación y el impacto social. El espacio facilita la construcción de proyectos relevantes, el intercambio de conocimientos y la consolidación de la diversidad como un elemento estratégico para el avance tecnológico.
Mediante actividades formativas y redes de colaboración, se fomenta un entorno que favorece el crecimiento profesional y el fortalecimiento de habilidades técnicas. Con ello, se contribuye a la formación de agentes de cambio capaces de incidir positivamente en sus comunidades y en el sector tecnológico.



